To Allan.

Nuestras emociones nos rodean
nos atacan
nos invaden.

Las ignoramos y creemos que han desaparecido,
pero nunca se irán, son parte de cada uno de nosotros.
Podemos fingir frialdad,
pero dentro de nosotros sabemos quienes somos,
y unos cuandos más se dan cuenta de lo que enverdad nos pasa.

Los sentimientos y las emociones están dentro de nosotros,
lo único que debemos hacer es ponerles atención,
soltrar las ataduras y dejarnos respirar.

Allan, sé como te sientes, y también sé que no quieres que nadie lo sepa, y descuida, no me involucraré, sólo quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, y que sabes que conmigo puedes liberar tu alma por unos segundos y dejar salir a tu verdadero yo.

Y pues si cambias de opinión, 'Rodarán cabezas' jeje, sabes que siempre estoy dispuesta a destuir a más de una persona jeje.

1 Almas se desahogaron aquí...:

Lucila dijo...

Está genial. Al principio cuando lo leí pensé que estaba escrito por el mismo Rogers, e iba a decir que está bueno autoescribirse cartas, lo he hecho pocas veces pero es buenísimo, es como reflejarse en sí mismo viendo la opinión de uno. Reitero, es genial.
Bueno Exáminis es un placer leerte de vuelta.
Un beso, que andes bien.
Lucila.*

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23