The Lovers, the dreamers and me - By Mirce


Los Amantes, los soñadores y yo..
El mundo se regocija en amor.. algunos otros prefieren seguir por siempre entre las nubes...
Pero, queda un grupo más, algo mínimo... quedo yo.
No estoy al borde de explosión pasional, ni pienso que la imaginación sea la clave... Entonces, ¿Dònde voy yo?...
No hay lugar para personas anomales, no hay lugar en el mundo para los que piensan diferentes; No hay lugar en el mundo más que para los estereotipos marcados por una sociedad maldita....
Y así seguirá por siempre; Hay lugar para los Amantes, para los Soñadores, pero no para mí...

1 Almas se desahogaron aquí...:

Lucila dijo...

Genial tu artículo, Sebas!
Espero conversemos pronto.
Un saludito para ustedes tres.
Se los aprecia.
Un besito!
Bye!

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23