Falsas ironías

De mis manos brotó la vida,
de mis manos brotó la inspiración
y ahora aquí, con el olvido en el corazón
he de volver a tus brazos, y renovar mi imaginación.

Cuando te fuiste llavaste de mí todo recuerdo
y ahora ya si ellos es difícil vivir,
pero seguiré luchando, hasta recuperarte al fin
hasta llevar a un mutuo acuerdo.

Y tal vez sean falsas ironías,
tal vez solo sea un puñado de espontánea alegría
pero esta vez no quiero arriesgar,
así que perdona si te vuelvo a nombrar.

Sé que mi nombre para tí no tiene más valor,
pero también sé que en el remoto corazón de los olvidados,
llevas en un muro mi nombre pintado,
y que ha sido escrito con letras de amor.

Y hoy he de recordar los momentos perdidos,
esos días que juntos vivimos,
donde la muerte y venganza no tenían sitio
y nos olvidábamos del doloroso hastío.

Podría vivir por siempre en ésa falsa ilusión,
pero al despertar a la vida real, sé que dolerá conocer denuevo la razón
porque no importa cuanto lo haya deseado,
alfin y al cabo, todo lo soñado es solo fantasía,
y sé que todo lo pensado, solo es una falsa ironía.

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23