Duh.

Atacaré los impulsos con malas palabras
que alejen de mí, todo en lo que mi vida reprimí.
Y me rehuso a continuar así, mi sentencia en la pared está grabada,
y escapar es algo que no sería muy útil, en esta situación tan agravada.

Ya es tarde para el arrepentimiento
y más tarde aún para empezar de nuevo.
Así que lo único que me queda, es hacer de mi vida el eterno tormento
y encerrar mis momentos en el cascarón de un huevo.

Pero antes de perder la razón y sentido,
antes de caer ante tu maldito hechizo
Tengo que resistir un momento más, y seguir aparentando
y así poder olvidar, todo lo que se hizo.

Aunque estoy a dos segundos de caer en tu trampa de nuevo
sé que me daré cuenta ante el peligro latente
ahora que sé lo que harás, sabré que es solo un espejismo, y huiré a tiempo
Antes de estar una vez más ante mi fin inminente.

Y bien sabes tú que no es una carta del 'Adiós',
ni mucho menos algo de Reconciliación,
es solo un puñado de memorias atrapadas entre el mundo real y el espiritual, como un Dios
pero tienen el mismo efecto que el tónico de la destrucción.

Las palabras pueden unir o alejar
y sabes que conmigo siempre funcionará
y aunque a veces creas que mi corazón nunca ha de despertar
debo decirte que una vez lo hizo, pero sé que si pasa una vez más se destruirá.

No hay lugar para personas que le temen a la vida,
o para personas que le temen al amor.
Y tal vez por eso, no hay lugar para mí.

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23