Algo se aproxima.. Algo GRANDE!


Así es mis queridísimos lectores  [Una vez más tono sarcástico por favor..] les informo que para aquellos que gustan de leer las historias de 'Henkey' ahora podrán apreciar de otra manera estos relatos.

Hoy me complace informar, que si todo va 'de acuerdo al plan', Henkey saltará de las líneas escritas a un plano Cinematográfico. Aguarden, no se emocionen antes de tiempo. 
Si noto comentarios positivos, o por lo menos muestran interés en esa peculiar niñita llamada Helena Key, haré de los 6 capítulos que hasta ahora lleva la serie, cortometrajes, y si todo va bien, seguiré escribiendo las historias y además haciendo más cortometrajes.

¿Todos a favor?, por lo menos quiero leer un cometario de apoyo a esta idea, no les pido nada más que leerlos para saber si alguien los verá o sólo desperdiciaré mi codiciado tiempo..

Sin más, aquí un adelanto de lo que podrían esperar: 

3 Almas se desahogaron aquí...:

Dama Blanca dijo...

¡Qué buena noticia! Yo te aseguro que si lo hicieras, lo vería. No he comentado antes (a pesar de que te seguía) porque aún no había terminado de leerme los capítulos que van hasta ahora, y a mí me gusta mucho.

Además, como Henkey, todos deberíamos tener "sueños de grandeza" ;)

¡Un saludo!

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, es gratificante y alentador... pues eres mi primer comentario en blogger! jajajaja

Me alegra que te guste mi estilo, es un tanto "diferente" pero no por eso menos... "estudiado", aunque no me gusta estudiar mucho las cosas (ni tampoco hacerlas sin más, me gusta el equilibrio)

No sé muy bien de que va tu proyecto (no he visto estos escritos que dices, si me pasas los links los leeré con gusto), pero puede ser fabuloso, yo también soy una aficionada a la cinematografía y tal, y apoyo cualquier proyecto que pueda nacer igual que me gustaría que lo hicieran conmigo.

Me gusta que te guste mi "libro" libertad. Espero tus comentarios de los demás capítulos, sinceramente!

Josh dijo...

Hace unos dias que empeza a leerte , y hoy he llegado hasta la fecha actual y más reciente. Me ha gustado Helena Key "Henkey" y la verdad que quiero seguir leyendo sus capitulos. Un beso

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23