Henkey, life to live #7

'The move'
Con ansias todos esperamos un gran cambio que le dé significado a nuestras vidas, o por lo menos que altere la monotonía de ésta, mas debemos cuidarnos de esos cambios, pues rara vez funcionan para el objetivo que buscamos..
Las clases en el colegio de Henkey ya habían finalizado, y porfin podría olvidarse por dos largos meses de todas esas tensiones escolares, de esas discusiones con los profesores, de todos los regaños maternos en torno a las calificaciones y , por su puesto, de levantarse temprano todos los días.
Sin  duda eso era lo que más le agradaba a Henkey de las vacaciones, poder levantarse a las 10.00 am y echarse después a ver un poco de TV enbrutecedora, y precisamente con esa idea en mente se fue a dormir el día en que comenzaban sus vacaciones, para descubrir con horror el nuevo plan materno que la esperaría apenas abriese los ojos, o quizás antes..
-Despierta Helena, ¡Tengo una sorpresa para tí! - Balbuceó la voz materna
-Joder.. [Se dijo a sí misma], ¿Es otro maldito gato, madre?
-No no, no después de lo que le hiciste al último - Dijo con cierto gesto de repulsión y desagrado - Ésta vez se trata de algo que ambas disfrutaremos, vamos, intenta adivinar.
-No estoy de ánimo para eso, llegas a mi habitación una vez más sin antes llamar a la puerta, me despiertas a las 7.00 am en vacaciones. ¿y pretendes que aún así te siga el juego?, no lo creo.
-Vamos Henkey, sólo inténtalo.
-Bien, me largo, si me buscas, que espero que no lo hagas, estaré en la cochera durmiendo en el grasiento y sucio piso de debajo de el auto.
Henkey tomó su almohada y una sábana, y en cuanto hubo bajado el primer escalón su madre la tomó por el hombro y le dijo;
-Está bien, te diré.. ¡Iremos de vacaciones a la playa! 
-¿¡Qué!¡? 
Una vez más el eco de ése alarido de espanto resonó por toda la casa, y tan grande fue la impresión que no pudo soportarlo y se desmayó, cayendo por las escaleras.
Su madre de inmediato llamó a los paramédicos y fueron al hospital.
La llevaron a urgencias, no fue nada grave, sólo sufrió una pequeña fractura en la pierna, por lo cual tuvieron que enyesarla, pero para su desgracia, ni su pierna rota haría que su madre cambiara de opinión acerca de ése 'viaje familiar'.
Contra su voluntad, Henkey tuvo que empecar sus cosas y resignarse a esa súbita decisión, horas después, ambas estaban listas para partir a una super poblada playa, llena de residuos de comida y contenido estomacal de aquellas personas que se mareaban fácilmente, e ir a hospedarse a un hotel por el cuál ya habían pasado centenares de personas y no era precisamente lo más higiénico, y aún cuando Henkey expresó su repulsión por dichos lugares, su madre seguía intransigente a lo que ella quería..
-Anímate, será divertido, estaremos aquí 3 semanas, y pronto te quitarán el yeso y podrás ir a nadar, por lo mientras puedes hacer castillos en la arena, ¿Suena divertido no?
-... ajá.
Obviamente para Henkey hacer castillos en la arena e ir a nadar no era su definición de 'divertido', pero aún así tuvo que soportar tres semanas en aquella playa, donde tenía que cumplir todo capricho materno para que la dejase en paz por dos segundos sin querer llevarla de comprar a escoger trajes de baño con encajes rosados.
Pero lo soportó, tres semanas, que se hicieron eternas, tres semanas fingiendo felicidad y alegría, y en cuanto terminaron, se encontraba algo emocionada por fin de que podría irse de aquél sitio.
-Ya es hora madre, dijiste que nos iríamos a las 3.00 pm, vamonos ya o llegaremos muy noche a casa
-No tan de prisa Henkey, tengo una sorpresa más
-Joder, escúpelo, vamos, ya tenemos que irnos
-Tranquila Henkey, sé que estás emocionada pero trata de contenerte..
-Claro, lo que digas -Dijo en un tono sarcástico
-En vista de que en éstas tres últimas semanas te he visto de un mejor humor y parece que te sienta bien el clima de la costa, me puse en contacto con mi jefe, quien aceptó transferirme a una sucursal de la empresa justo aquí en ésta ciudad, y hablé con una agencia de bienes raices y conseguí una casa aquí, ¿¡No es maravilloso!?
-¿¡Qué!?
-Así es Henkey, ¡Nos mudamos aquí! 
-¡No!...
El grito de horror se escuchó por toda la costa, espantando a todas las gaviotas que se acercaban, una vez más su madre pifiaba todo con un plan destructivo contra Henkey.. pero, ¿Qué es lo peor que podría pasar viviendo en la cosa?, ése era ahora el temor de Helena.
Y fue entonces cuando el puma se dio cuenta de que los conejitos de el bosque también merecían vivir y decidió entonces volverse vegano y así hizo nuevos amiguitos y todos rieron y bailaron en el bosque..

1 Almas se desahogaron aquí...:

Josh dijo...

Buenas otra vez, soy la primera alma que desde el rio Estigio , junto al cachondo de Aqueronte (o lo que queda de su vieja persona XD, ya sabes ahora se ha forrado con lo de los peajes para cruzar ese inmenso mar (que en verdad tratese de un arto y descomunal rio)).
Me encanta esta nueva historia de Henkey, jeje sigue así¡¡¡
PD: ¿Comenzara Henkey a hacer surf en la playa'? ;) je.

Enga un saludo y besos¡¡

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23