& llegó el Cabaret...


 El Cabaret es un lugar donde los desempleados & los desobligados se reunen a beber & bailar; Algunas veces a mirar mediocres espectáculos baratos.

 El Cabaret nació en Francia, en medio de toda esa gente vulgar; Gente vulgar, lugar vulgar.
 Pero no todo es depravación sin sentido, algo de provecho aparece, a veces.

                                                      & éste es el caso de The Dresden Dolls, una agrupación musical de Estados Unidos, conformada por Amanda Palmer (Piano/Vo3) & Brian Viglione (Batería/Guitarra/Vo3).  Su música se caracteri3a por el estilo Gótico &, como ellos mismos se definen, Brechtian Punk Cabaret.
 Éste grupo, formado desde mediados del 2000 hasta nuestros tiempos ha hecho canciones para todos los gustos & ánimos, desde canciones tristes & desgarradoras [Delilah], hasta historias de locura o problemas mentales [Girl anachronism]. & algunas que nos sacan una sonrisa hasta en los días más tristes [Coin-operated boy].
 
 Lo cierto es que el Cabaret es un lugar de refugio, como éste, para la escoria de la sociedad, más el caso es que ahora toda la sociedad es escoria....
CoraX

1 Almas se desahogaron aquí...:

paulina dijo...

Lo escuché, y me gusta :)

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23