Little pieces in my mind

Pequeñas piezas de mierda se resbalan de las bocas de los tontos mortales,

escupen veneno en cada palabra que proclaman,

miran con indiferencia & desprecio a los demás que consideran "Raros".


No saben lo que en verdad tenemos en la mente,

pequeñas piezas de ideas nunca realizadas.

Pequeñas piezas de recuerdos en la mente de cada uno,

recuerdos abruptamente reprimidos por los mortales ingenuos.


No todos lo saben,

& los que lo saben no quieren entenderlo.

No seremos iguales, no seremos mejores,

pero hay algo que nos diferenciará siempre.


Nosotros tenemos pequeñas piezas de ideas en nuestras cabezas, & vivimos con ellas, las compartimos & las mostramos al mundo.

Ellos, por otro lado, las reprimen, las fulminan & desaparecen; No quieren dejar sus asquerosos estereotipos.


Pequeñas piezas en mi cabeza, un puñado de Nosequé en mi mente...




CoraX

1 Almas se desahogaron aquí...:

paulina dijo...

Me gusta esto, la esencia de todo tu blog, el fondo negro, las imagenes! hablan mucho y tus palabras. Todo esto es la mezcla perfecta, bueno... según mi punto de vista.
Gracias por pasar.
Y esta entrada, se me hace un tema bastante cercano. :)
Un poco incoherente, lo sé. :x

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23