Bienvenido a tu final...



 
 Hoy, sin nada más en la mente que esas estúpidas series Japonesas que transmiten en la caja idiotizadora, abro este pequeño espacio, para despejar la mente & compartir con ustedes, la sangre vital de este Blog.

 Empezaré por presentarme, pues bien, soy Pao Corax, & no preguntes más si no deseas morir.
 &, algo importante que deberías saber, no soy la típica niña "Fresa" que siente que el mundo acaba por un puto grano en la cara, &, apesar de mi edad, me burlo de esas niñas estúpidas, anque tenga que compartir 5 horas diarias con ellas en el colegio... Pero siempre podré recurrir al sarcasmo para librarme de ellas por fortuna.
  
  Pues bien, si estás en la misma jodida situación que yo con las putas niñas "Fresas" & los chavos idiotas que se pelean por que robaste su frase (Situaciones clásicas del cole), este es tu lugar para refugiarte un rato, después de todo, todos mienten, así que porqué no darles una "Sonrisita hipócrita" y un "Jódete" de vez en cuando al mundo?....

  Esto es lo que deben saber de éste sitio & de mí por el momento... Intenta no morir en el intento de huir del mundo (Por ahora), pero si pasa, pues ya qué.. Sólo hazlo bien.
                           
                                                                                                                                                  
Corax

1 Almas se desahogaron aquí...:

marko dijo...

La caja esa de imagenes tiene muchas cosas, que muchos solo escojan los programas idiotas ya es asunto personal.

Puedes usar una navaja para hacer figuras o arreglar algo o la puedes usar para abrirte en canal como puerco.

LA herramienta TV o navaja esta ahi tu decides como la usas, no le eches la culpa a la herramienta

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23