Nothing in me makes me fall...




Como podrán ver en la parte inferior de éste espacio he agregado un par de Link que conectan a mi sitio preferido (Mundo Gótico)& a mi flog.

& es prescisamente de lo que les hablaré...


Creé ése espacio, al igual que este Blog, como refugio de la idiotez cotidiana; Para cuidar las mentes.

& decidí en dedicar el espacio de mi Flog a fotografías artísticas, & sobre todo de alguien que considero que es un genio con la cámara; Tatjana Lübkemann


Nothing in me... es el título con el que decidí bautizarlo, bajo una Frase que distingue, a mi propia opinión, el trabajo de Tatjana Lübkemann, "Nothing In Me makes me fall", porque es mil veces mejor vivir flotando en el aire que permanecer "Plantados" en el suelo...



Tú tampoco permitas que nada te haga caer... Vuela & escapa del mundo, por lo menos dentro de tu mente... Mira a los mortales desde arriba & experimenta como un murciélago en el aire... Nothing in me makes me fall.


CoraX

1 Almas se desahogaron aquí...:

paulina dijo...

Para mí creo que volar es un sueño, y esta gente (me incluyo) se conforma con la realidad, se conforma con seguir aquí, cómo dices tú: ''plantados en el suelo''. Tal vez si sacaramos todas esas máquinas, y caminaramos con nuestros propios pies, tendría un sentido al lugar que llegaramos, tendría cierto valor.

En fin, me desvié del tema.
Mucho gusto :O

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23