The ice queen; Tarja Turunen.




Por excelencia, la reina de Hielo.


Tarja Soile Susanna Turunen, o como la conocemos los mortales Tarja Turunen, es una de las mejores cantantes de gótico.


Con su voz de soprano & el acompañamiento musical de metal gothic hacen que su música sea considerada como canto de dioses.


& es poco para describir el gran talento de Tarja, &, como ella misma lo ha dejado claro en su más reciente single, "Camino sola".


& es claro que no necesita la ayuda de un grupo ingrato, como Nighitwsh, ni mucho menos de Tuomas Holopainen, quién la echó de la agrupación.


Después de su salida forzada de Nightwish trabajó como solista en algunos proyectos poco exitosos, como el de un disco de villancicos en Finés, & algunos temas con toques de ópera. Sin embargo sacó recientemente su nuevo álbum, que lleva por nombre "My winter storm", en donde la podemos observar en la portada como la Reina de Hielo, tal & como aparece en varios de sus nuevos vídeos. & con el primer single del disco nos podemos dar cuenta que en verdad no necesita de nadie para triunfar; I walk alone.

& en verdad lo único que le resta a Tarja es disfrutar de su éxito, & tratar de olvidar & perdonar a Nightwish & Tuomas Holopainen.


Corax

2 Almas se desahogaron aquí...:

Lucila dijo...

Qué lindo su blog :)
Soy Lucila, amiga por Habbo y Msn de Seb' xd
Tengo 15 años :) Me gusta escribir, y que me escriban cosas :$
Me encanta la música, ya sea bailar, cantar, estar tirada con los auriculares o incluso golpetear en la mesa al ritmo de mi canción favorita =P
Y vos, quien sos?
Un beso! toda la suerte!
Lu.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo que no necesita al ingrato de tuomas, pero su disco navideño fue platino en Finlandia, que es el público al que de verdad iba dirigido. Es genial su album!

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23