Henkey, life to live #8

'A summer climate'

La adaptación, la gran teoría de casi inútil [Digo casi porque ninguna otra teoría suya resuena en los olvidados libros de biología como ésta] de Lamarck, estipula que las especies no evolucionaron, sino que se 'adaptaron' a su nuevo ambiente, ¿Será que tenía razón?

Henkey, totalmente contra su voluntad, había pasado la primera noche en su nueva casa en la costa, o como ella misma la llamaba, su 'Mazmorra'.
Su madre parecía contenta con el cambio, el clima veraniego le sentaba bien a su muy marcada por el tiempo faz, sin embargo a Henkey no le sentaba tan bien.

Eran las 8:00 am ya, y justo cuando Henkey estaba teniendo uno de sus lindos sueños en donde decapitaba a su madre, una parvada de gaviotas comenzaron con su tortuoso ritual matutino, interrumpiendo sus sueños.

-¡Genial!, ahora no sólo mi madre me jode la vida, tengo además que soportar de esas ratas aladas de ahí afuera - Refunfuñó - como sea, ya no podré recuperar mi sueño ahora, mejor iré a ver que preparó mi madre de desayuno.

Henkey se dirigió entonces a la cocina, en donde se encontró con un tipo con apariencia de australiano y una de esas horribles camisas hawaianas.
Él bebía un Daikiri y platicaba con a gusto con su madre, demasiado a gusto para su parecer..
Se acercó hacia donde se encontraban y se colocó justo al lado de aquél tipo y lo examinó con la mirada.

-Eh.. hola pequeña, tú debes de ser Helena, tu mamá me ha platicado mucho de tí - Dijo con un aire de hipocrecía aquél tipo.
-Ajá.. y tú, ¿Quién diablos eres?
-Helena, ¡cuida esos modales! - Interrumpió la voz materna
-Descuida Emmy, sé que los niños pueden ser un poco impertinentes a veces - dijo riendo el tipejo - Me llamo Sean-Conrad Philips, mucho gusto Helena, me han dicho que te llaman Henkey, ¿Te importa si te llamo así?
-Sí, sí me importa que me digas así, no lo hagas - Dijo Henkey muy cabreada.

Subió de nuevo por las escaleras y se encerró en su cuarto, mientras su madre hablaba con 'Sean-Conrad'.

-Lamento esto Sean, para Helena esto es algo nuevo y debe ser difícil para ella - Dijo tratando de calmar a aquél tipo
-Descuida Emmy, yo sé, pero será mejor que me valla, después hablamos con más calma. Despídeme de Helena. - Y se marchó.

Su madre subió hasta la habitación de Henkey, pero ella se negaba a hablar con ella. Sabía que todo eso de la mudanza y de 'el nuevo aire' era una mentira, lo único que quería era estar cerca de ése australiano. 
A ella no le molestaba que saliera con quien quisiera, cuando fuera, pero no que los trajera frente a su presencia, si no necesitaba de la voz materna, mucho menos de un tipejo con camisas hawaianas.

Pero por más que Henkey se decía que no le molestase el hecho de pensar en que se convirtiera en su padrastro, no podía ocultar un leve toque de tristeza en sus ojos.
Un ápice de humanidad se escondía tras esa turbia apariencia distante y fría, ¿Quién podría comprender que tan oscura alma albergara la más melancólica tristeza?...

Un clima veraniego no era lo que necesitaba Henkey, pero, ¿Eso quién lo sabría?.

Fue entonces cuando la marmota decidió asesinar a todos los aldeanos por leñar su bosque.
moraleja; Las marmotas son agresivas ^^

1 Almas se desahogaron aquí...:

Dama Blanca dijo...

JAJAJAJAJA Lo que me he podido reír con la moraleja, Dios mío. Simplemente GENIAL.

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23