Ésta noche

Despuès de un buen rato sin desempolvar éste viejo rincón olvidado, vuelvo a vertir unas pocas líneas en mi amado blog..

Y de pronto las esperanzas se reducen a cenizas,
los sueños y toda alegría se esfuman através de una pared abismal
los instintos sucumben ante el mal,
y las fuerzas que antes me impulsaban a la vida, hoy están hechas trizas.

Los placeres carnales,
los vagos recuerdos
los gélidos susurros,
y las miradas que ya no devuelvo.

La soledad me atrapó bajo sus alas,
hoy el sol no brillará más para mí.
Y qué perverso eres, tú, destino,que con falsas esperanzas me llamas.

Con voz cálida me llamaste y me engañaste,
y ahora por siempre a tus redes he de caer
y por toda la eternidad intentar escapar,
pero una vez que te atrapa la soledad, nada te ella te librará.

Algún día la esperanza y la ilusión tocarán de nuevo a mi puerta,
y con basta resignación, he de recibir de nuevo sus halagos,
y aunque sea una lenta redención - más que lento que un adagio,
he de suplicarles perdón, ya que de ellas me he olvidado.

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23