Un elixir mágico

Ahora que acabo de leer algo que me dijeron acerca de Within Temptation, debo decir que también es un grupo muy significativo para mí.

Recuerdo que hace un par de años buscaba alguna buena canción para descargar en Ares, y me encontré con 'Memories', no sabía nada de esa canción, pero me pareció interesante, así que la descargué y al escucharla algo surgió dentro de mí.
Tenía que saber de dónde venía ése maravilloso sonido, y después revise en el género, que decía 'Rock gótico', y en mi vida había escuchado esa palabra 'Gótico', ¿Qué sería?...

Tuve que investigar, y después de leer acerca de sus inicios, su ideología y contemplar su arte quedé cautivada a la oscuridad...

No supe nunca quien cantó ésa mágica canción, y poco después perdí la información de mi computador, y al poco tiempo perdí toda ésa sensación oscura.

Cuando volví a recordar por medio de mi hermano ésa palabra de 'Rock Gótico', volví a decargar algo de música, y a leer un poco sobre ello.

Descargué a Lacrimosa, a Nightwish, a miles y miles de bandas más, miles de bandas con ése mismo cautivador elixir que hacían de su música un néctar de inspiración; Sin embargo nada se comparaba con la sensación que había producido en mí aquella canción.

Recordé su nombre; Memories, pero ¿Quién lo cantaba?... jamás lo supe, nunca lo leí, y al intentar buscar 'memories' en Ares, me aparecieron milies de grupos distintos cantando ésa canción; Eran demasiados como para escucharlos a todos, pero de igual forma lo intenté.

Empecé usando la lógica, y así saqué de 'la lista' a los grupos que conocía y que jamás tocarían algo así, pero aún quedaban demasiados, y justo cuando me iba a dar por vencina, ví algo que resaltó de toda la lista; Within Temptation.

No conocía de ellos, nisiquiera los había oído nombrar, pero me atrajo su nombre, como la primera vez que los escuché; Y ahí estaba, ésa canción, la causante de que toda mi ideología cambiara, la causante de que desarrollara mi capacidad poética y intelectual; La canción que cambió mi vida.

Y por más absurdo que pueda parecer, ésa canción es la causante de todo lo que soy ahora, esa canción apartó mi espíritu de las vanalidades; Y otra vez la escuché, se cortaba, era de mala calidad esa copia, pero nisiquiera me inmutó, y disfruté cada segundo de ésa maravillosa melodía.
No sabía lo que decía, no sabía si era triste o alegre, pero aún así coreaba la voz de Sharon Den Adel, como si mi alma estuviera destinada a escucharla.

He vivido los peores y mejores momentos de mi vida, he visto a mis más queridos familiares irse, y he visto mis sueños cumplirse, pero ningún momento fue tan mágico como cuando volví a escuchar ése dulce canto, cuando por fin las notas se desizaban por mi oídos de nuevo; Fue un renacer, un nuevo comienzo en 3.53 minutos; Fue una canción.

1 Almas se desahogaron aquí...:

Anónimo dijo...

De esa forma surge el amor por un genero
Por cierto, me pareció un blog interesante, ya pertenece a mis favoritos!

Saludos,

Orlando.

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23