Angels - Within Temptation

Ésta canción la amo, es tan expresiva, tan emotiva...

Y no sé.. ¿A alguien le recuerda algo 'Tu sonrisa cuando me heriste?...

Enjoy it

Angeles brillantes, yo creí
que tu era mi salvador cuando lo necesitaba
Cegada por la fe no pude oir
Todos esos susurros y las advertencias tan claras

Veo a los angeles
y los llevare a tu puerta
no hay escape ahora
sin misericordia, no mas
sin remordimientos porque sigo recordando
tu sonrisa cuando me heriste

Tu tomaste mi corazon
y me engañaste desde el principio
Tu me mostraste sueños
y yo deseé que se volvieran realidad
Tu rompiste la promesa y me hiciste darme cuanta
que era todo sólo una mentira

Angeles brillantes, no pude ver
tus oscuras intenciones, tus sentimientos por mi
Angel caido, dime porque
cual es la razón, la espina en tu ojo

Veo a los angeles
y los llevare a tu puerta
no hay escape ahora
sin misericordia, no mas
sin remordimientos porque sigo recordando
tu sonrisa cuando me heriste

Tu tomaste mi corazon
y me engañaste desde el principio
Tu me mostraste sueños
y yo deseé que se volvieran realidad
Tu rompiste la promesa y me hiciste darme cuanta
que era todo sólo una mentira

Pudo haber sido para siempre
Pero ahora hemos alcanzado el fin

Este mundo talvez te ha fallado
Pero eso no te da ninguna razon
Tu pudiste haber escogido otro camino en esta vida

Tu sonrisa cuando me heriste

Tu tomaste mi corazon
y me engañaste desde el principio
Tu me mostraste sueños
y yo deseé que se volvieran realidad
Tu rompiste la promesa y me hiciste darme cuanta
que era todo sólo una mentira

1 Almas se desahogaron aquí...:

Anónimo dijo...

Hola ^-^

Adoro esta canción desde que vi el videoclip la primera vez. Fue por esta canción por como conocí al grupo y me compre el cd. Es uno de los pocos discos que puedo escuchar entero porque todas sus canciones son mágicas.

Muchos besos y pasa felices fiestas...

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23