Sacrificio

Es la hora de la derrota,
las luces se apagan en el cielo,
las sombras reflejan una ilusión rota,
y las ráfagas de viento son como el hielo.

Es la hora del descenso,
el abismo infernal llama por tí.
No hay escape al viento denso,
Ya no perteneces aquí.

Vivirás entre los tormentos infinitos,
entre las llamas del infierno,
y yo aquí, miraré tan sola, tan  lejos,
tu tormento eterno.

Estamos ya muy lejos,
divididos por una barrera invisible,
estamos ya demasiado lejos,
Y luchamos contra una fuerza invencible.

ÉSte es el punto crucial,
no hay regreso después de que inicie.
Aún queda una salida más;
Y es que alguien más se sacrifique.

Estamos ya muy lejos,
separados entre dos mundos ajenos,
estamos ya demasiado lejos,
divididos entre el ahora y lo eterno.

La opción fue tomada, 
y tu alma ahora quedó liberada,
Alguien más por tí se sacrificó,
Y quién más sería sinó yo..

Estamos ya muy lejos,
separados por siempre entre el bien y el mal,
estamos ya demasiado lejos,
y jamás juntos volveremos a estar.

Ahora mira bien através de los ojos de la muerte,
podrás ver el infierno del que huíste,
alguien se sacrificó, lo viste?
Ahora estoy yo, en el lugar inerte.

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23