Parásitos

¿Qué hay de malo en el mundo?
¿Qué es lo que lo hace ser Extra-repugnante?
Humanos.. La peste de el mundo.

¿Eres de aquellos con complejo de superioridad y Narcisismo bien marcado?, pues absténte de leer esto, es más, retírate ahora mismo.
Si lo pensamos bien, los humanos lejos de ser los 'seres superiores del mundo' somos una plaga, y la peor de todas; Nos alimentamos de TODA CLASE de especies [Animales y vegetales] sin importarnos qué daño podamos causar a los ecosistemas. Invadimos cualquier territorio sin importarnos por quienes haya estado habitado antes o en ése momento. Destruimos deliveradamente todo a nuestro paso. Asesinamos y cazamos.. ¿Es duro eh?, no, no es que sea negativa, es simplemente la verdad.
Somos parásitos del mundo, necesitamos de TODO lo que nos rodea, a diferencia de las demás especies [De las que por sierto abusamos], se supone nosotros razonamos, pensamos con lógica y premeditamos todo.. Ajá, a quienes crean que los de PETA y Green Peace son unos Hippies fuera de época les diré dos palabras: CALENTAMIENTO GLOBAL, ¿Lindo no?.

2 Almas se desahogaron aquí...:

Lara Nevada dijo...

Mucha razón, justo escribí hoy algo que tiene que ver.
Lei un par de tus entradas, y me gustaron, ¡son geniales! ¡Gracias por tu comentario!

Saludos, Lara.

GualichoZippo dijo...

ei, por más que busco sigo sin encontrar la parte de muertes innecesarias y, bueno, en realidad, el post lo hice desganadamente :)

jaja, saludos, gracias por pasarte

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23