No todo el dolor lastima.

Cuando tienes la voluntad
aprendes a perdonar y a olvidar
Tú tienes que
juntar las piezas rotas y
con el corazón humilde
pararte del lugar donde te escondes
Si yo no supiera que voy a extrañar algo
no me podría lastimar más
Los errores enseñaron a construir la vida
de las cenizas que caen al suelo.

Sin sufrimiento no sería lo mismo
las experiencias me hacen fuerte
No todos el dolor daña profundamente
cuando tú aprendes a dividir.
No tengas miedo al peligro
sigue tu corazón a la luz
vive tu sueño y respira.

Cuando te escuches a tí mismo
no siempre esperes
encontrar entendimiento, eso toma tiempo
tú tal vez pierdas la fé
pero no tengas miedo
de encontrar la solución
Mi carga no era tan pesada
sin embargo no hubiera tratado
de cargar la tuya.
Mi corazón ardiente -  insoportable
Mi mente optimista - colapsada. 



0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23