Mejor que yo

Pienso en cómo poder encontrar la solución,
pero en nada de lo que hago crees,
y empiezo a creer que el sol no brilla para mí.

Rodeo mi mente con desafíos,
de los que no puedo escapar.
Quisiera que vieras en mi rostro la desesperación,
y que te dieras cuenta de lo que pasa.

Aún queda más por hacer
Me llevará meses, pero estará bien.
Al final podré ver la luz,
y conseguiré terminar mi destino.

Rodeo mi mente con desafíos,
de los que no puedo escapar.
Quisera que vieras en mi rostro la desesperación
y que te dieras cuenta de lo que pasa.

Hay personas mejores que yo,
y sé que la esperanza ya acabó
Pero aún me queda un último suspiro,
y se los dedicaré, a esos mejores que yo.

Rodeo mi mente con desafíos,
de los que no puedo escapar
Quisiera que vieras en mi rostro la desesperación
y que te dieras cuenta de lo que pasa.

Y sé que hay personas mejores que yo.
Y cosas aún mejores,
pero hoy sólo importa en mi mente
lo que a mi alma aqueja.

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23