Fakes Lyrics

Bueno, recientemente me ha invadido un nuevo tipo de inspiración; la musical.

así que, como habrán notado en éste blog, he escrito algunas canciones, pero, no quiero alterar la escencia de éste blog con canciones, así que, hoy abro el espacio; Fakes Lyrics

Visitenlo si es que les apetece.

Y sin más por ahora, Saludos, me despido.

2 Almas se desahogaron aquí...:

Anónimo dijo...

Hola Exanimis!^^
En primer lugar quería agradecerte que te pasaras por mi blog, te molestaras en leerlo y sobre todo que dejaras tu opinión en él. Me alegra saber que realmente te ha gustado lo que he escrito.

Por otro lado, a mí, particularmente, me ha encantado descubrirte, he disfrutado mucho leyendo algunas de tus entradas, no sólo en este blog, también en Fakes Lyrics donde has escrito letras de canciones preciosas.
Así que, si no te importa, te voy a enlazar en mi blog para tenerte más cerca y visitarte más a menudo, vale?^^

Un beso.

Luu dijo...

Me paso por acá, para contestarle a Rogers. Porque no tiene blog personal.
Bueno, me paso a saludar también en otras palabras.
Y hasta ahora no me has decepcionado, al contrario siempre te has mostrado de la misma manera conmigo. Así que eso supongo que te hace más 'adorable' que cierta persona antes nombrada por Pao.
Saludos a los dos.
Lucila.

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23