Trance Fussion; The Trance music's Return

  Bueno bueno mis queridos lectores (Léase con tono de sarcasmo), Les informo que, apesar de no ser "Fanática" del ritmo Trance, estaremos alojando a unos buenos amigos del equipo del Blog (De hecho algunos forman parte del equipo del Blog...) con su proyecto de "Garage", en el cuál retomarán estilos perdidos como el Trance, Disco, Dance, etc.. Y lo convinarán con letras de lo más rancias (Letras sin sentido; Demasiado "Cool"), como las llaman ellos, para lograr un fin, Trance Fussion.

  Algunas de las canciones con las que han empezado estre proyecto, en cualquier otra persona con mi criterio (Demasiado crítica), se doblaría de risa, pero, si las analizamos a fondo, nos damos cuenta que son más ciertas y con más sentido que las del Idolazo de EEUU, Don McLean.

- Todos quieren un Ponnie (Everybody wants a ponnie), [A pesar de el nombre similar, son dos versiones , que no tienen el mismo contenido, pero la misma historia].

- Living in Aqueronte

- I'm Wrong, I am Wrong, I'm Wrong.

- Fuck it

- Tigre.

  Good Luck. !!

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23