Henkey: Live to life #3

'Pussys!'
Vidas estratrosféricas, finales anormales; Lo que acompaña al hombre através de tiempo.
Nada acaba como debe acabar, y nada terminará cuando tú lo eligas, entiéndelo ahora; TÚ NO VALES.
Al día siguiente de su desafortunado incidente con su 'Admirador', Henkey decidió que la vida no pararía por que ella lo quisiera, así que decidió dejarlo en el pasado y continuar.
Ya habían finalizado las clases, y ahora se dirigía a su casa; No habría mucha comprensión con su estado anímico (Cosa que sabía bastante bien),  pero bueno, le importaba una mierda que la hubiera.
- Hola madre, he llegado, ¿Está servida ya la comida? - Dijo Henkey aún enfadada.
- ¡Henkey!, ven, acércate a la cocina, tengo una Gran sorpresa para tí. - Le contestó su madre entuciasmada.
Henkey, un poco intrigada, se dirigió a donde su madre, y vio con horror a una criatura demonica, la peor 'Gran sorpresa' que pudo haber recibido.
- ¡Tadá!, Mira Henkey, es ... 
- ¡Un maldito Gato!....
Henkey subió corriendo a su habitación, mientras su madre intentaba hacerla entrar en razón; cosa que sería imposible dadas las circunstancias.
- Pero Henkey, si es sólo un pequeño gatito, no tienes porque temerle... - Intentó tranquilizarla su madre.
- ¡¿Crees que le temo a esa mierda?! (Claro, contestó con otras palabras, no sería bien visto por su madre siendo que ella apenas tiene 9 años), Es, es... ¡Un Insulto para mí!, ¡¿Cómo te atraves a traer Eso ante mi presencia?!. 
Cuando Henkey se hubo calmado un poco, su madre introdujo con cuidado de que no se percatara, el gatito al cuarto de Henkey, y después regresó a la cocina a preparar la cena.
En cuando Henkey percibió a ése gato, estaba llena de cólera, no podía permitirlo, estaba ofendida y más que molesta. Así que, tomó al gato por el cuello, lo sujeto fuerte y... Con un gran temple, lo moridió.
Así al cabo de pocos minutos no quedaba más que la piel, huesos y un poco de músculos en el cadáver inerte del gato...
A que es el relato más tierno que has leído =^_^=
Nunca dejes al alcance de los niños las criaturas comestibles. 
¿A alguien más le dió hambre?...

2 Almas se desahogaron aquí...:

Lucila dijo...

Hola.
Me parece geneal su blog.
Entiendo que no te guste mi título, de hecho a mí dificilmente me gustan los míos, nunca los puedo adecuar con el resto del texto.
Como sea, entiendo que no me comprendas porque ambos somos muy diferentes, en cualquier aspecto. Mientras yo me adapto a la persona con la que hablo, vos seguís igual de negativo con todos. Pero a mí me sale ser así, yo no es que quiera ser falsa ni mucho menos, está dentro de mí.
Y pues bien, yo no seré 'Espeluznante, escalofriante, grotesca.' Pero todos tenemos (algo o bastante de, pero la hay) negatividad dentro nuestro, y por lo general la libero en mi blog. Y todo lo que escribo allí es escrito por mí, es lo que siento, en ese momento o en cualquier otro, pero por lo general cada posteo es espontáneo, tal como este comentario.
Y no sé porque no pudiste retener mis palabras por más de dos segundos, pero en fin...
Bueno otro saludo para vos.
*Lucila.
PD: Saludos para ustedes también, Sebas y Exáminis.

Lucila dijo...

Y también, gracias por pasar y por opinar.
Escribí algo nuevo, quizás quieras verlo.
Saludos!

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23