Henkey: Life to live #1

En algunas circunstancias alternas, se puede alterar el orden de todo lo que conocemos.

Podríamos abrir un agujero de gusano y escapar de la realidad por unos instantes, o podríamos quedar inmersos en nuestros pensamientos por siempre.

Tal vez si miro por la ventana el suficiente tiempo - Pensó Henkey - Tal vez si veo cada gota de agua resbalar por el cristal, pueda encontrar algo más.

Si me enfoco a lo que busco, jamás encontraré solución, mas si me enfoco a lo que no busco, la solución vendrá a mí. Pero, ¿Cómo es esto?

Es demaciado tormento para mi débil mente inmadura. Pero tal vez en aquellos viajes de fantasías enlazadas que emprendo cada mañana logre la conjetura.

Y hoy es, precisamente esa mañana especial en la que iré más allá de lo conocido y retaré a los Dioses exigiendo respuestas.

Dudo que me otorguen tregua alguna, pero no importará, tengo un gran ímpetu esta mañana y lo lograré.

Y entonces mi mente empezó a elevarse a los más altos estándares de la sociedad, más allá de los burgueses levantando su copa de fino vino.

Logré lo inpensable, y llegué a estar frente a frente con los Dioses. Sabía que ahora nada me frenaría para encontrar esas respuestas que buscaba. Dos pasos, nada más, a dos pasos estaba de la verdad. 

Y justo cuando caminé esos dos precisos pasos, me detuvo la abrupta voz de mi madre llamándome a desyunar...

¡Oh que grande Sacrilegio se ha profanado!, Quitarle a una pequeña niña como yo, a alguien que no tiene nada sino sus fantasías y mente vaga, quitarle y destrozar su sueño de esa forma. Para nunca más saberlo, ¿Cuándo más podré llegar tan lejos en mi mente?, pues es claro que nunca. Esa era la mañana especial en la que alcanzaría los conocimientos que nadie jamás había obtenido. 

Pero al parecer mi destino es permanecer a la oscuridad de la ignorancia, por el deseo caprichoso de una madre inconciente, que cree que su 'Dulce niña' juega con Barbies y muñecos mientras ella hace el desayuno.

¡Tú no lo sabes!, Sé más que tú, mi mente llegó a un punto más desarrollado... O tal vez lo sepas y quieras aurrinar mis sueños de grandeza.

Pues ahora me vale una mierda. Ya pifiaste todo por hoy, pero mañana no veo porqué serán mejores tus planes contra mí...

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23