Ya ha pasado mucho tiempo, tal vez más del que me hubiera gustado esperar, pero heme aquí, devuelta a los pálidos muros de éste, ahora, desolado lugar, cubierto de polvo y telarañas.
Es hora de sacar el plumero y empezar a sacudir las Lágrimas del suelo y continuar con éstas Falsas Ilusiones.
Con todo gusto les contaría a ustedes, mis queridos lectores, el motivo de mi tan prolongada ausencia, sim embargo, la cuestión es que ni yo misma conozco el certero motivo de porqué abandoné mi querido Blog.
Tal vez fuese algo subconciente, pero hoy, con nada más en mente que abrumadoras y desgarradoras 'Lyrics', he vuelto, he vuelto a escribir aquí, he vuelto a derramar lágrimas al suelo y he vuelto a sus palabras, lectores.
Espero que ustedes, quienes me apoyaron a lo largo del blog, continúen aquí y vuelvan a conpartir sus comentarios y sus lágrimas, ya que son ustedes quienes mantienen a Fakes Illusions, sinó intacto por siempre, de pie por mucho tiempo, y espero que sea mucho ésta vez.
Sin más que decir, los dejo, porque es hora de usar el plumero y quitar algunas telarañas [No todas, me gusta el toque tétrico que le dan], ah, por cierto, algunas veces al escribir el sarcasmo no se puede notar, espero que logren hayar ésas fracecillas.
0 Almas se desahogaron aquí...:
Publicar un comentario