A Great actor, a great man; Béla Lugosi.

  Béla Lugosi, como se le conoció artísticamente, nació en el antiguo Reino Húngaro, lo que hoy es actualmente Transilvania, Rumania.

  Es mejor identificado por ser el encargado de darle vida a uno de las personajes favoritos de la noche de Halloween; El mítico Drácula.

  & Aunque no es bien savido por algunos, Béla Lugosi fue un gran amigo del nombrado "El peor director de todos los tiempos", es decir; Edward D. Wood, Jr. o simplemente "Ed Wood".  Por lo cual, Béla, participo en varias de sus películas, como en Glen or Glenda, The bride of the monster, &  utilizaron las últimas escenas que rodó & con ayuda de un doble que las terminara para grabar Plan 9 from outer space.

 Béla murió en el año de 1956, como un adicto a la morfina debido a un fuerte dolor que le producía una vieja lesión en la pierna.

  Pero, como es de esperarse en todas las estrellas que han dejado este mundo, Béla no ha muerto, solo se ha apagado su brillo. Pero seguirá presente cuando recordemos una vieja película de terror, de verdadero terror clásico, con monstruos & doctores dementes en Castillos tenebrosos. Siempre rodeados por una media noche eterna con Luna llena.

«un gran actor, y un gran hombre; Béla Lugosi. Por siempre en nuestros recuerdos llevaremos a Drácula; El único y el original Drácula.»

1 Almas se desahogaron aquí...:

Luu dijo...

Hola Chicos :)
Guau, con que ahí está el post sobre Drácula del que me habló Sebas.
Gracias por pasar por el mío, posteé otra poesía, por si quieres leerla!
Oye Pao, me agregas a msn?
Soy Luavrilgernet@hotmail.com, me gustaría conocerte.
Un beso a ambos!
Suerte.

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23