Misericordioso dolor


Derramo una vez más mi sangre
hoy abro las heridas de nuevo
envuelvo mi corazón en punzante alambre
y así comienza mi tormento denuevo.

El veneno recorre mis venas, me intoxica
Ahora lo siento, mi debilidad es inmensa
& no puedo detenerlo, mi pureza se achica.
Todos mis sentidos se sumergen en una niebla densa.

La sangre fluye por las heridas abiertas
mi corazón se asfixia con su propio latir
soy incapaz de plantear ideas concretas
& lo único que pido es, tan sólo, seguir.

Aún sigo viva, lo sé, solitaria y desecha,
pero viva al fin, por fin siento el dolor
siento la vida correr por mis venas maltrechas
Mi cuerpo se debilita, pero puedo sentir el calor.

He pasado tanto tiempo entre las cenizas
tanto & tanto tiempo muerta en vida
sin sentir el viento o siquiera las caricias
No pude soportarlo, prolongar tanto mi ida.

Al fin estoy viva, respiro & siento
Al fin, con vida, en éste oscuro lugar desierto
desecha & débil, en un rincón triste & yerto
despertando de un letárgico & eterno tormento
Ahora lo sé, sólo el dolor calma mi sufrimiento
Sólo él, calma el tortuoso & desesperante momento.

0 Almas se desahogaron aquí...:

Nunca miré la luz, ni la esperanza... La vida no tenía sentido para mí, & aún no encuentro mi razón de ser, y sé que no la encontraré, pero debo mantener los ojos abiertos & la mente despierta, nunca se sabe cuando se disolverán lentamente en el aire... Dejando tu cuerpo inerte en el suelo; Un letárgico sueño del que no despertarás, jamás...

Ahora es hora de irse, no fingas hipocresía y sólo di adiós...

IBSN: 20-04-4530-23